Cuando decidimos llevar a un nivel más serio nuestra relación de pareja, uno supondría que tenemos un conocimiento profundo de quienes somos y con quien nos emparejamos, cabría pensar que tenemos valores fundamentales en común, un plan de vida al menos de mediano plazo.

Sin embargo, como dice el dicho “¿Quieres conocer a Andrés (o a Inés)? vive con él (ella) un mes”, cuando nos relacionamos de forma cotidiana vamos aprendiendo cosas nuevas de nuestra pareja, si tenemos una mente flexible, un enfoque positivo y deseo de crecer en la relación, será un proceso estimulante. No somos estáticos, vamos cambiando, modificamos nuestras expectativas, deseos, gustos, ambiciones y aunque conservemos (o no) una esencia básica, cambiaremos con el tiempo.

Uno de los problemas más grandes de muchas (no todas por fortuna) parejas, es que la comunicación va modificándose conforme pasa el tiempo, y en muchos casos en lugar de fluir con el cambio, se va estancando, establecemos áreas de las que no queremos hablar, evitamos “conflictos” al no expresar lo que nos inquieta, lo que deseamos; nos enfrascamos en nuestros trabajos, los desafíos diarios y en muchos casos terminamos agotados y vamos dejando de lado lo que antes nos estimulaba como pareja. Dejamos de mirar a nuestra pareja de forma cotidiana y perdemos detalles. Cuando pasa cierto tiempo nos sorprendemos de que no sabemos mucho del otro, nuestra intimidad se reduce, nuestras vidas en el amor y sexo nos frustra. Nos volvemos más susceptibles, menos tolerantes, los conflictos afloran por situaciones que parecen absurdas…

Ya sea que estés en esta situación, no importa si tienes 30 años de relación o unos meses, o no quieres llegar a ella este seminario es para ustedes.

Nuestro objetivo es:

  • Que obtengan una perspectiva de su propia relación desde la empatía, la honestidad, el compromiso, el respeto y sobre todo desde el amor.
  • Darles herramientas SENCILLAS y PRÁCTICAS para que puedan evaluar su relación, cuáles son las áreas donde deben poner atención.
  • Revisaremos qué es una pareja funcional, y por funcional entenderemos que es una relación donde existe regulación emocional, donde pueden dialogar y acordar los desacuerdos, donde los acuerdos son explícitos más que implícitos, hay confianza, compromiso y existen intereses, motivaciones, valores e intimidad entre ambos.
  • Hablaremos de qué quieren de su relación, cual es el motivo que mueve y sostiene a la pareja… pensaremos en cómo encontrar este sentido, si no lo tenemos claro. ¿Cómo sostener ese objetivo en el tiempo y evolucionar juntos?
  • Y central a la relación: nuestro estilo de manejo de conflictos, un enfoque consciente de cuáles son nuestros maneras de comunicación con la pareja. Dejar de ver al conflicto como algo negativo y más como una oportunidad de mejorar nuestra intimidad.

¿Necesitas ir a terapia de pareja? quizá este seminario te de elementos para decidirlo, o tal vez quieras ir a terapia individual… en todo caso encontrarás elementos para cuestionarte con una perspectiva positiva.

Terapia de pareja

El seminario consta de 3 días con los siguientes temas:

  • DIA 1
    • ¿Qué es una relación Funcional (y disfuncional)?
    • ¿Cómo evaluar tu relación en este momento?
  • DIA 2
    • ¿A dónde quieres ir en tu relación? ¿Cómo?
  • DIA 3
    • ¿Cómo resuelven (manejan, o no) sus conflictos?

Se entregará el material en PDF y acceso permanente a las sesiones en video.

A las primeras 5 parejas que se inscriban se les regalará la aplicación e interpretación de una prueba psicométrica de las áreas críticas de la relación.

Costo:

$250 pesos por pareja y de $150 pesos por persona (se aceptarán inscripciones individuales, pero no son elegibles para la prueba psicométrica).

No se harán reembolsos a menos que se deba cancelar por causas de fuerza mayor.

Las fechas en que se llevará a cabo son:

  • Domingo: 2 de Agosto.
  • Domingo: 9 de Agosto.
  • Domingo: 16 de Agosto.

de 10 AM a 12PM con un tiempo para preguntas y respuestas.

¿Dónde?

Una vez que hayas hecho tu pago (vía transferencia o depósito o PAYPAL), te enviaremos un link para entrar a la sesión por ZOOM.

Seminario Pareja

3 días. 2 Horas

MX$250.00

Seminario Individual

3 dias. 2 Horas

MX$150.00

Si deseas más informes llena el formato de CONTACTO e indica que requieres información del curso.

O bien envíanos un whatsapp:

Informes en:

whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: