Creemos que la psicología moderna cuenta con un gran número de herramientas que dependiendo de la situación pueden aplicarse con mayor o menor éxito.

En este sentido buscamos la integración de diferentes corrientes de la psicología para que el paciente obtenga la mejora de aquello que lo preocupa, angustia, entristece, llena de dudas; nuestro objetivo es coadyuvar a que sea posible encontrar la felicidad, el amor en sus relaciones con los demás y consigo mismo.

La psicoterapia integrativa es un movimiento dentro de la psicología que no descalifica los diferentes enfoques, sino que los usa, como se dijo antes, dependiendo del contexto del paciente.

No usamos enfoques que no estén sustentados en una sólida epistemología o investigación científica, sin embargo reconocemos la complejidad del ser humano y sus interacciones culturales, filosóficas y sociales. Nos centramos fundamentalmente en la psicología psicodinámica y sus diferentes enfoques, la psicología sistémica, la psicología cognitivo conductual, los avances en psiconeurología, y algunas técnicas de la psicología humanista.

Para saber más de la psicoterapia integrativa: Psicoterapia Integrativa o bien en IIPA

Ofrecemos:

Psicoterapia Presencial Individual para adultos y adolescentes

Psicoterapia Presencial de Pareja

Psicoterapia en línea Individual.

Cursos sobre diferentes temas.

O puedes solicitar informes en en Contacto